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gestión Hotelera

Nuestro modelo de negocio se basa en la gestión de activos hoteleros

Nuestro modelo de negocio se basa en la gestión de activos hoteleros que bien hayan sido incorporados a nuestra propia marca o bien decidan continuar bajo su marca (gestión multimarca) accediendo a los procedimientos diseñados por nuestra gestora. Nuestro target geográfico se sitúa principalmente en el ámbito de España y Portugal.

Llegamos a convertirnos en el partner ideal del inversor hotelero, ofreciendo un servicio eficaz, orientado a una estrategia win-win.

  • Gestión total/parcial de activos hoteleros multimarca.
  • Gestión de activos y franquicia hotelera bajo nuestra marca.
  • Posicionamiento y distribución hotelera.
  • Asesoramiento en operaciones de compra-venta.
  • Consultoría hotelera.
1985
2005
1975
1995
2019

Desarrollamos planes estratégicos a medida

El equipo de OVIEDO Hoteles ** acumula una gran experiencia y un reconocido prestigio en el sector a través de reconocidas empresas hoteleras como Meliá o Eurostars y empresas turísticas líderes en sus mercados como Mundiplan (el mayor touroperador nacional) o W2M (el mayor banco de camas en España y respaldado por un gran grupo hotelero : Iberostar).

En nuestro recorrido profesional, hemos llevado a cabo negociaciones tanto con grandes grupos como con propiedades familiares para la gestión de su activo hotelero. Desarrollamos planes estratégicos a medida, en base a parámetros que están presentes en nuestro ADN (Posicionamiento, categoría actual/futura, mercados emisores, servicios del activo, etc.).

  • Inversores
  • Personal
  • Clientes
  • Proveedores

4 pilares

La acción de nuestro equipo se basa en cuatro pilares fundamentales que ayudan al desarrollo de la empresa y de las unidades de negocio que gestionamos :

  • Inversores
  • Personal
  • Clientes
  • Proveedores

Los Inversores o propietarios se convierten en partners a los que ofrecemos transparencia, cercanía, atención personalizada, eficacia y rentabilidad.

Apostamos por las “Personas”, con un plan de formación constante para nuestros empleados, programas internos de desarrollo profesional y de beneficios sociales, programa de igualdad y programa de incentivos variables.

Implantamos un Procedimiento interno de Calidad y Atención al Cliente que nos ayude a establecer una vía eficaz de comunicación y fidelidad.

Posicionamos al Proveedor como uno de los pilares de nuestra gestión.

Arrendamiento

Cerramos contratos de arrendamiento con inversores / propietarios para la gestión de sus activos; para dichas negociaciones ofrecemos opciones que van desde el arrendamiento por un importe fijo, hasta el variable con participación en la cuenta de resultados pasando por la opción de un mix fijo /variable.

Marcamos a disposición de la propiedad una auditoría anual del activo (inmobiliario y mobiliario) que refrende el correcto mantenimiento de las instalaciones por nuestra parte; los activos que gestionamos, llegan a convertirse en «Activos Propios» en cuanto a su mantenimiento.

Management

Se trata de otra de las gestiones aceptadas por OPERATUR -sociedad matriz de NIX Hoteles- a través de la cual, la propiedad recibe una remuneración basada en la cuenta de explotación de la unidad de negocio; es en este modelo, muy desarrollado en EEUU, en el que con más influencia se presenta el concepto win-win.

Interim Management

Se trata de una versión temporal del «Management» a través del cual la gestión se concede por un tiempo determinado, normalmente de transición, como consecuencia de cambios en la organización, reposicionamiento, crisis interna, etc.

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